Agadir (Marruecos) (15-19 Oct22)
- Envidia viajera de la mala
- 24 mar
- 3 Min. de lectura
Precios: Chollazo encontrados por casualidad en Edreams.com
Vuelo + hotel 5* en todo incluido 4 noches: 311€/pers. (Ryanair).
Traslado en coche privado desde aeropuerto: 41€ ida y vuelta con Gettransfer.
Nos quedamos en el hotel White Beach Resort Taghazout - All Inclusive 5*.
Este fue uno de esos viajes en los que necesitábamos relax, desconectar, que nos diesen todo hecho y comer y beber como auténticos cerdos! así que trasteando por internet encontramos un chollito en Agadir (ni idea de dónde estaba, tuvimos que buscarlo). Está en Marruecos a la altura aprox. de Canarias.
Tanto el hotel como la playa era una auténtica pasada. Del exterior no podemos hablar ya que no salimos mucho🤣. Un día fuimos a dar una vuelta pero no nos atrajo demasiado. Justo al salir del hotel, a la izquierda, hay gente con camellos para que te des una vuelta.
A las 5h empiezan los cánticos para ir a rezar, es una zona de mucho culto. En la zona del paseo, hay muchísimas mujeres en las que ni los ojos se les pueden ver, nos llamó mucho la atención porque era la primera vez que íbamos a Marruecos.
Pensábamos que no se iban a dirigir a las mujeres pero están muy aleccionados y no nos hacen sentir que sobramos en el mundo.
Los atardeceres aquí son de los más bonitos que hemos visto.
El mar es muuy tranquilo, agua cálida, limpia, vacía, muy grande, perfecta. El clima es genial en cualquier momento del año.
Conclusiones generales:
Hotel genial y entorno una pasada.
Habitaciones muy amplias y luminosas.
Hubo algo que nos descuadró, estábamos en la habitación por la mañana con el cartel de no molestar en la puerta y las mujeres de la limpieza no lo tuvieron en cuenta, entraron sin llamar y las dijimos que no entraran que estábamos dentro, tuvimos que ir a la puerta a cerrarla.
Quisimos repetir al tiempo pero había subido todo el doble de precio.
Puede que estuviese un poco masificado.. jeje... estaba todo genial, eso sí, no esperéis mucha animación porque aunque tenía no es que fuese constante ni de la mejor.
Limpio limpísimo (todo el rato están con la mopa, con mangueras...), buena comida, relax total, animación mínima.

Documentación necesaria:
Pasaporte: Para entrar en Marruecos, se exige pasaporte en vigor, que deberá ser válido durante toda la estancia en el país. La estancia máxima legal permitida para turistas es de 6 meses al año y no más de 90 días en cada período de 6 meses.
El Documento Nacional de Identidad español no permite la entrada en Marruecos.
Visado: Los ciudadanos españoles no necesitan visado para visitar el país por turismo. Pero antes de entrar al país, hay que rellenar un documento que se entrega en el control aeroportuario.
Seguro de viaje: No es obligatorio pero puede ser recomendable.
Vacunas: No hay vacunas obligatorias para ingresar.
Carnet de conducir internacional: No es obligatorio.
Información obtenida de la web https://www.exteriores.gob.es/
Comments