top of page

Restaurante Bresca:

Restaurante Bresca Alcala de Henares

  • Ubicación inmejorable, experiencia decepcionante 😩


Desde fuera, Bresca promete mucho. Su fachada moderna y su ubicación privilegiada en el corazón de Alcalá de Henares invitan a entrar con expectativas altas. Sin embargo, la experiencia dentro del restaurante dista mucho de lo que aparenta.

Ambiente: un quiero y no puedo


El local intenta ser romántico y moderno, pero se queda en tierra de nadie. Algunas mesas están demasiado juntas, lo que resta intimidad. La decoración es un collage sin sentido: una pared con pintadas urbanas de colores chillones, otra con neones que desentonan con la idea de un restaurante italiano acogedor y otras que son elegantes y bonitas. La música tampoco acompaña, rompiendo cualquier intento de crear ambiente.

Comida: sin alma ni sorpresa


La carta no sorprende y los platos, aunque no están mal, tampoco destacan. En nuestro caso que pedimos lasaña llegó recalentada, los platos eran grandes pero con raciones escasas. En definitiva, una cocina que no justifica el precio ni la promesa de autenticidad italiana.

Servicio: desatención total


El trato fue uno de los puntos más flojos. Las mesas estaban claramente desatendidas. Tras pedir la cuenta y esperar un buen rato, tuvimos que levantarnos e ir a la barra para poder pagar. Un detalle que deja mal sabor de boca y refleja una falta de atención al cliente.

Conclusión: una pena con potencial


Lo único a resaltar el sistema telefónico de reservas que es muy cómodo.


Bresca tenía todo para ser un referente: buena ubicación, estética llamativa desde fuera y una propuesta italiana que podría haber brillado. Pero la ejecución falla en todos los aspectos clave. Una experiencia que NO recomendamos, especialmente teniendo en cuenta la oferta gastronómica que Alcalá de Henares tiene para ofrecer.



📍 Ubicación Restaurante Bresca



¿Has estado? Cuéntanos en los comentarios cómo fue tu experiencia o si tu opinión es diferente a la nuestra👇💬

Os dejamos por aquí su carta: Carta.

Nuestra valoración general:



  • Si queréis probar más restaurantes podéis usar la aplicación TheFork con muchos restaurantes con ofertas incluídas y que además si reserváis con el código 7C1B79A3 conseguiréis 1000 Yums = 10 € de descuento en vuestra próxima comida.



Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page