Restaurante Calas de Ardoz (Torrejón de Ardoz)
- Envidia viajera de la mala
- 23 oct
- 2 Min. de lectura

Una nueva experiencia gastronómica en Torrejón.
Ubicado en la Avenida de la Constitución, Calas de Ardoz ha renacido con fuerza tras el cambio de propietarios a finales del año pasado. Este restaurante español se ha convertido rápidamente en uno de los referentes culinarios de Torrejón de Ardoz, gracias a una transformación que ha elevado tanto el nivel del servicio como el de su cocina.
Desde que entras, se percibe un ambiente moderno, acogedor y luminoso, con una terraza acristalada que invita a disfrutar con calma. El trato del personal es cercano, profesional y siempre atento a los detalles, lo que convierte cada visita en una experiencia agradable y personalizada.
La carta, diseñada por el chef Erick, y con una suerte tremenda de estar en manos de la camarera Ana quien nos aconsejó a la perfección y nos hizo sentirnos como en casa, ofrece platos elaborados con productos de alta calidad y presentaciones cuidadas. Entre las especialidades más valoradas por los comensales se encuentran el aguacate a la brasa, los dados de bacalao, el carpaccio de lubina, el arroz con presa y trufa, y las croquetas mixtas. Además, cuenta con una excelente selección de vinos a precios razonables.
Aunque Calas de Ardoz no es un restaurante barato, su propuesta gastronómica justifica cada euro invertido. Es ideal para quienes buscan una comida bien elaborada, un entorno agradable y un servicio impecable..
Si estás buscando una alternativa de calidad en Torrejón, Calas de Ardoz es sin duda una apuesta segura.
📍 Ubicación Restaurante Calas de Ardoz:
Estos fueron nuestro platos:
- De tapa nos trajeron: unas aceitunitas y unas láminas de yuca con humus, tenemos que decir que no nos suele gustar pero, en este caso, rebañamos el cuenco. 
- De entrantes pedimos unas Zamburiñas a la brasa con Kimchi, buenísimas. 
- Pulpo braseado. Es el mejor que hemos comido jamás, es cierto que no era muy grande pero estaba lo siguiente a delicioso. 
- Lomo de vaca madurado con pimientos del padrón, este se lleva nuestra peor puntuación porque, aunque estaba rico, nos pareció que estaba muy seco, pedimos la mitad al punto y la otra mitad al punto+ pero la sensación de los 2 fue la misma. 
- Un vino Ribera del Duero (Emilio Moro) bien de precio y riquísimo. 
- Postre: Tarta de queso casera, muy rica. 
- Para terminar unos chupitos a elección, a cuenta de la casa. 
Sin duda volveremos porque, 1º nos quedamos muy satisfechos con todo lo anteriormente mencionado y 2º porque hay muchísimos platos en la carta que nos llaman a gritos su atención.
Si tienes cualquier alergia, avísalo al pedir tu consumición y te mimarán 😊.
Os dejamos por aquí su carta: Carta.
Nuestra valoración general:
- Si queréis probar más restaurantes podéis usar la aplicación TheFork con muchos restaurantes con ofertas incluídas y que además si reserváis con el código 7C1B79A3 conseguiréis 1000 Yums = 10 € de descuento en vuestra próxima comida. 






















Comentarios